Inglés Francés Italiano

Entorno de Torreciudad

Torreciudad es un punto de partida ideal para conocer una serie de grandes atractivos turísticos ubicados en el territorio de Aragón. Podrás visitar y enamorarte de lugares y pueblos emblemáticos y a los que seguro querrás volver. 

Rodeando el santuario se encuentran las comarcas de la Ribagorza, Somontano de Barbastro y Sobrarbe, espacios llenos de arte, cultura, naturaleza, tradición y gastronomía. A través de agradables caminos flanqueados por valles, sierras y bosques, hallarás los innumerables tesoros que guarda el Altoaragón.

Las nuevas comunicaciones entre los valles y pueblos permiten desplazamientos cómodos y seguros. A muy poco tiempo del santuario podrás disfrutar de sobrecogedores parajes naturales del Pirineo como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, descubrir un patrimonio único como es el románico de la Ribagorza, pasear por sorprendentes pueblos medievales como Ainsa o Roda de Isábena, realizar senderismo o deportes de aventura en la Sierra de Guara o disfrutar de la gastronomía y del vino en la zona del Somontano.

Y todo ello rodeados de gente hospitalaria, afable y acogedera.

En los siguientes apartados te proponemos una selección de visitas y excursiones para conocer el entorno del Santuario de Torreciudad, si bien las posibilidades que ofrece todo este bello territorio son infinitas.


Tornar